martes, 13 de marzo de 2012

Don Güorriiii, Bi Japyyyyy....

Ajú Benajú, como está el patio con los kilowatios...

Me da la sensación de que alguien se ha molestati una mijita. Ome X Favó que somos carnavaleros y tenemos que demostrar que lo mismo que servimos para endiñarle al mas pintao una crítica también deberíamos saber encajar las que hagan los demás aunque no nos gusten, sin necesidad de caer en el insulto ni en bajuneríos varios. Que aquí nos retratamos todos...De todos modos si sirve de consuelo diré que si al Aciertus le hizo gracia lo que le hizo gracia, a mi también me pasó lo mismo el año pasado, aunque reconozco que algo menos (un pajarito me dijo que incluso alguien tuvo tentaciones de impugnar el fallo). Don güorri bi Japi, coño ques karnavá.

Esta entrada de hoy no es sino para avisar a alguien que yo me sé que aún lo estoy esperando a que salga de las sombras y se venga a los medios a realizar lo que me dijo que haría el sábado noche en el Gaudí. Que el torito está esperando y hay que cogerlo por donde hay que cogerlo...si tenemos lo que hay que tener, claro. En función de la faena que haga será aplaudido o por el contrario sacado a hombros...pa tirarlo al pilón como le pasó al pobre del Pijino en la antigua Plaza de Toros. La misma Plaza que alguien que pagaba muchas publis en los bombos de karnavá tumbó al suelo. Amo a echá la pata p´alante maestro, que no pasa ná.

Mientras tanto que nadie se equivoque ni saque conclusiones precipitadas. El próximo jueves daré cumplida información de los acontecimientos junto al Aciertus que está el tío que se sale con su pitito y su gorra. Que nadie se piense que se ha cambiado de viña y anda por ahí diciendo pamplinas ni chateando con cualquiera. Esos son suplantadores de personas que no debieran utilizar el seudónimo de Aciertus...teniendo como tienen tanto al Pepe como a er_parpaya en el banquillo (anda que no se ha notao). Muy bien Viru por estar al quite cuando hay que estar.

Ya saben: pal jueves quien tenga ropa tendía que tenga cuidaito que seguramente va a llover.

Un blogger... Dos blogger...Maricón el que no blogger.

Hiín, hiín, hiín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario