jueves, 1 de marzo de 2012

Actuaciones fin de semana

Pues bueno querido y bello público (que no vello púbico), esto ya se acaba y hay que rematarlo de la mejor manera. Para aquellos interesados en escuchar nuestro repertorio les informo que nuestras próximas actuaciones serán las que a continuación se detallan:

Viernes 2 de marzo:
Cafetería D´Maza a las 22:00 hh. y Fernando Gavilán cuando nos toque.

Sábado 3 de marzo:
Bar El Perro Loco a las 14:00 hh
.

Posteriormente estaremos seguramente por la Avenida de España montando nuestra viñita, sin descartar que actuemos a algún sitio en particular. Quien nos vea que nos pregunte.

Por cierto, que en lo D´Maza tendremos oportunidad de echar un buen ratito de coplas con otras dos grandes agrupaciones ubriqueñas: El niño de los mandaos (Zioro) y De cabecita al toro (Mancillas). Desde estas líneas quisiera por un lado agradecer a Juan Flores, componente de la agrupación del Zioro la solidaridad mostrada con nosotros respecto al tema "peseteril". Dichoso tema que algunos que llevan en esto dos dias y ya reparten carnets de carnavaleros se empeñan en asignarnos...pese a practicarlo muchísmo menos que otros que tienen mas cerca. Me da la sensación que alguien le está creando muchos enemigos a alguien.

Y por otro lado felicitar también a la agrupación de los Mancillas por su décimo aniversario entre nosotros. Felicidades sobre todo por el repertorio de este año que según mi opinión han coronado con un brillantísimo popurrit que debería poner las cosas muy fáciles al jurado de la Peña. De todos modos que no se confien, pues con ese vestido de torear (que no traje) de verde y oro pueden herir la sensibilidad de algún jurado por asociarlo al eterno rival .Lo digo por experiencia. Un año, por hacerle un homenaje a un aficionado bético perdimos el primer premio, según nos confesó posteriormente un socio.

Por cierto algunos debieran de agradecernos que no participemos en dicho concurso en lugar de criticarnos, porque seguro que quedaríamos por encima de ellos. Nosotros nunca triunfamos allí a costa de pelotear a nadie ni desprestigiar a otras agrupaciones que ya no participan. Por seguir con la similitud taurina ¡¡A ver si no quedáis como Cagancho en Almagro, figuras!!

Felicidades también, al resto de agrupaciones oficiales e ilegales, sobre todo al grupo de los Iluminaos y las Hippy-Kas por su ejemplo y la frescura que están aportando a nuestro hermoso carnaval. Solo me queda un duda que espero que alguien de estos dos últimos grupos me la resuelva: ¿de que coño iba vestido Perico Ordoñez padre en la chorizá?

En definitiva compañeros: a rematar la faena. Muchos ánimos para algunos y para otros les dedico esta sentencia asignada erróneamente a Don Quijote:

"El perro quisiera acompañarnos desde el establo; el eco de sus ladridos demuestra que cabalgamos"


Dicho de otro modo:

¿Ladran? Luego cabalgamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario