miércoles, 15 de febrero de 2012

15-M: LOS INVIÑAOS

¿Hay alguien por ahí? ¿Me escuchan? ¿Si? Pues atentos todos que hay novedades.

No resulta que me mandan el otro día un e-milio Larry Page y Sergey Brin, que como ustedes bien saben, son los fundadores y dueños del portal google, y de gmail y del chrome, y del youtube y tambien por tanto de blogspot y me dicen los tíos:

"Quillo Moreno: tu pa que coño tienes el blog ese de la chirigota si hace ya mas de ocho meses que no escribes ni una triste entrada. ¿No te da vergüenza que la gente visite el blog y vean que no lo actualizas desde abril, cojoncitos mios? Que actualizas menos el blog que Tarzán el vestuario. ¿Es que no te entra na por el cuerpo que tengamos que rebuscar por las esquinas del youtube los videos de la actuación en la jamoná y en la tortillá sin que tu nos mandes ná? ¿Que te hemos hecho nosotros poyita, con lo que te queremos a ti? Si era pa vernos a los dos tocando los nudillos encima del Tablet a la vez que se reproducía el pasodoble ese que habla del Alcalde. Y para colmo no veas lo que presumimos cuando cantamos ese cuplé de smartphone (pero nosotros con un iphone por supuesto, que coño) con las fotos de la que salía en Telecinco. O el cuplecito ese que le has sacado a la boda que celebró un amigo tuyo en lo de un tal Fermín Bohorquez. ¿Es que tu no piensas anunciar todas estas cositas en el blog, hijito que te vendes menos que las ofertas de la Casita Sola ( o The Little Only House como dicen ellos) y decir que las vas a cantar el próximo SÁBADO 18 DE FEBRERO en la SALA GABANA a eso de las ONCE Y MEDIA DE LA NOCHE, como todos los años?


En definitiva, te avisamos que como no te espabiles y crees ahora mismito una entrada con sus enlaces te vamos a cerrar el chiringuito,porque total pa lo que lo usas.
Adios chulo. Pórtate bien."

Dicho queda pues. Están todos invitados.

7 comentarios:

  1. Esto podía tener un "me gusta" como el feirbus y me ahorraba de escribir jaja, está chulo cojones!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin !!! Ole Ole Ole Los Aviñaos... perdón Los Inviñaos jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pueden publicar sus comentarios en twuiter #chirigotalosmorenos. Espéroles.

    ResponderEliminar
  4. Dios!! Como está la cosa que ya hay hashtag en twitter y to!!

    Buena tocayo!!!

    ResponderEliminar
  5. Illo, como me cole en la presentación en IES, espero que no os sentase mal, no era mi intención, pero el candelilla que es un liante.-

    ResponderEliminar
  6. Agente Peich: es usted un cobarde de la pradera. No te digo trigo por no llamarrrrte Rodrigo.
    Como siga usted así le degradarán a Agente Gromenauer.
    Peca2rrrrrrrr!!

    ResponderEliminar