miércoles, 7 de abril de 2010

Y por fin..."El guiso"

Muy buenas a todos. Por fín llegó el guiso... de "El Guiso". O lo que es lo mismo: el día de expansión lúdico-recreativo-cultural de la Chirigota de Los Morenos... mas agregados . Las invitaciones no hacen falta recogerlas en Seguro Caser...lo digo para evitar equívocos.

Dicha celebración tendrá lugar D.M. en el lugar de costumbre este sabadito, sabadete día 10 de abril y así de paso tenemos la excusa perfecta para anunciar el inicio de este "bló" donde poquito a poco pondremos a disposición de todos los aficionados a este grupo en particular y al carnaval en general archivos de imágenes, audios y videos de todos los años que hemos salido en Ubrique. Algunos están disponibles en youtube, los referentes al año pasado ("Los Crisis, Orquesta Porompompera") y los del año en curso. No teneis mas que teclear la dirección del canal de nuestra chirigota:

http://www.youtube.com/chirigotalosmorenos

e inmediatamente os aparecerán todos los disponibles.

Espero vuestras sugerencias que podeis remitir directamente a la dirección:

chirigotalosmorenos@gmail.com

En la medida de lo posible se os atenderá lo más rápido que se pueda. Sin mas os emplazo a todos a colaborar con este blog. De momento estáis autorizados a darle la máxima difusión entre vuestras amistades.Nos vemos en el guiso.

Juan Frías.....¡¡Llévate el vinagreeeeee!!Salu2.


Dos que van a ir el sábado. Peassso tipo ío

2 comentarios:

  1. Pos nada, habrá que ir, aunque se ha elegido el dia menos indicado, porque tenia entradas pa Lo mejó de lo mejón, en el Falla.
    Pero bueno, habrá que cantar en el guisito Lo mejó de lo mejón...de la chirigota de los morenos.
    Por cierto, aunque el color negro es muy elegante, pon "descargar plantillas para blogs" en el buscador, y, en Templates, pon una mas alegre, hijo, ¡que esto es carnaval!
    Ezequiel

    ResponderEliminar
  2. Ea, pos acaba de termina ahora mismito el guiso de los morenos. Por lo menos pa mí, que todavía hay algún que otro hombre lobo por ahí. Y lo que le queda...jajaja. Hay que destacar del guiso, como siempre, las grandiosas y espectaculares migas. Dios mío de mi arma que coza más güena. Bueno, pos nos vemos compañeros.

    ResponderEliminar