martes, 26 de febrero de 2013

¡¡Últimas actuaciones!!

¿Quien dijo que se acabó el Carnaval?

¿Quien dijo que después de la Quema de la Patacabra -por cierto le podrían quitar el nombre de "entierro" y llamarle "incineración" ¿no?-se acabaron las coplas?

¿Quien dijo que don Carnal desapareció hasta el año que viene? -por cierto 2; como venga tan pronto como este año en el 2014 me echo al monte para siempre-.

Si usted se quedó con ganas de pasar un buen rato escuchando todavía mas coplas -¡ y que coplas!, yo le ofrezco la solución: la noche del miércoles 27, a eso de las nueve y media de la noche en el bar EL PERRO LOCO actuaremos una vez mas para que usted no se quede con las ganas de escucharnos. Le garantizo que lo pasará en grande con nuestro repertorio; que no podrá reprimirse a cantar el estribillo mas coreado de este año, ese que dice ¡¡ U-NA TA_PA_ÉRA!!, que no dejará de reir con nuestro increible popurrit  ni con cualquiera de los 13 cuplés 13 que hemos elaborado especialmente para usted; que no tendrá mas remedio que emocionarse con nuestros pasodobles y con nuestra presentación, con homenaje incluido a la Murga de Prado del Rey.

Y si después del miércoles le quedan mas ganas "de enterarse de que forma averigüé, el lio de la Freskita por favor escúcheme": el jueves 28, Dia de Andalucía echaremos otro ratito a eso de las dos de la tarde en el Bar el 7º, en el Paseo del Prado casi en la Plaza de la Estrella, acompañados de un buen aperitivo gastronómico marca de la Casa.

Y si todavía le quedan dudas de para que sirven las papeletas que llevamos "que dicen que sortean si le da un hipo-al Teka", el sábado 2 de marzo estaremos en el I Concurso de Migas organizado por la Asociación de vecinos Coto Mulera, de acceso libre y gratuito, mas allá del puente 4 ojos, rematando la faena.


Y si todavía le quedan mas ganas....¡pues se aguanta usted, coño, que se está poniendo muy pesaito ya con la murga, siguiéndonos a todos los sitios, so pesao!

¡Que ya estamos en Cuaresma, leñe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario