jueves, 15 de marzo de 2012

¡¡Tiene que llover!! (Capítulo3)

Capítulo 3 ( y espero que último): No veas la peña con la Peña.

Lleva razón mi amigo y vecino Juan Flores con el asunto del concurso. Pero cuando comenté lo que me pareció el fallo no iba con la intención de ofender a ningún grupo. De hecho ya había tomado partido por los que no ganaron antes del concurso como bien pueden comprobar en una entrada anterior. No me arrepiento porque lo digo sinceramente: De Cabecita al Toro creo que han hecho un año excepcional y,para mi gusto merecían el premio, lo que no quita que los otros no lo merecieran. Algunos ya saben lo que pienso del fallo y yo ya sé lo que piensan algunos de mí. Nada que objetar.

Aciertus: ¡¡ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELTIC BIEEENNNNN!!

Este va a lo suyo.

De todos modos no quiero que esto quede así y entiendo que a la agrupación del zioro no le haya podido hacer gracia. Pido disculpas por ello. Pero pienso que esto forma parte del concurso, y se perfectamente lo que duele perder cuando crees que no lo mereces. Como tambien se lo que duele ganar y que algunos lo pongan en duda. Nada nuevo bajo el sol, ¿no? Yo nunca jamás escribí nada en contra de la Peña ni cuando quedé mal ni cuando dejé de ir. Además sería de tontos tirar piedras sobre mi tejado denigrando un concurso donde no me ha ido mal y donde, me consta hay muchos socios que ponen toda la ilusión del mundo en organizarlo. Respeto sus decisiones pero reclamo mi libertad para asistir donde me apetezca. Si alguien quiere que le aclare personalmente el por qué de nuestra ausencia que me invite a una birra y se lo largo todo, todo, todo. No hay misterios en nuestro proceder.

Juan quiero que sepas que siento un enorme respeto por tu gente y no te digo nada por su autor y sus mas afamados componentes, sobre todo el añorado Corrales. Si yo te contara las veces que os he defendido frente a quien os criticaba no te lo creerías. Y si te cuento con quien tenía esas disputas...te caes de espaldas. Esto es el carnaval...el carnaval de la vida, Juan.

Te agradezco además tu predisposicion a ayudarme con el blog, pero es mejor que no. Agradezco que me quieras dar audiencia pero no la necesito. Ya ves que con dos entradas que haga ya la tengo. Pero muchas gracias otra vez. Mi blog está tal y como yo quiero que esté desde un principio. Soso, vale; pobre, también. Pero controlaito. Además yo no pienso convertirme en un esclavo de esto. Para que: si esto no proporciona ni mas público ni mas notoriedad ni mas influencia en el carnaval. Con este invento no se logra engañar al personal con tal de mejorar lo que somos cada uno. Que mas quisiéramos. Eso solo se consigue con un buen repertorio y unas buenas actuaciones sobre los escenarios. Nada mas. ¡¡Y nada menos!!

Señores espero haber aclarado las cosas y si es posible que se me terminen de acalarar a mi. Ya saben donde estoy. Si es así me alegro. Si no lo consigo, al menos he dicho lo que tenía que decir.

Aciertus, di adios al personal que tienes que estar bien para el guiso del Sábado.
Juan Frías, ¿mira que irte a Lepe de boda en vez de venirte con nosotros? Ya que no te traes el vinagre tráete un par de chistes por lo menos.

Aciertus: ¡¡ERROOOOOR!!

Al final ni llueve ni ná.

Aciertus: Si pero tú si que te has mojao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario